Diseño atrevido e innovador que ofrece mirada moderna y armoniosa con el medio ambiente.
Capacidad del depósito: 12. Litros Tamaño ideal para la esterilización de instrumentos dentales para cirugías tanque de presión, de acero inoxidable garantiza una mayor seguridad y resistencia a los procesos de calentamiento constantes sin causar fatiga en el material.
bandejas y soportes de acero inoxidable Ellos proporcionan una mayor resistencia y mayor resistencia a los cambios de temperatura, conservando las características originales mucho más tiempo.
Puerta en fundición de aluminio, cubierto con acero inoxidable luz y la apertura estable, asegurando de cierre adecuada y sellar todos el ciclo de esterilización.
Puerta anillo de sellado:. silicio excelente flexibilidad y resistencia a las variaciones de temperatura y presión, asegurando el sellado adecuado aislamiento térmico interior: lana de vidrio asegura que el ciclo de calentamiento se produce con mayor rapidez, sin pérdida de temperatura y aún así mantener la temperatura externa del aparato dentro de los límites de seguridad aceptables.